Días en los que me porté mal, destaller de escritura con Leo Oyola

Leo Oyola es escritor y conductor de radio. En esta oportunidad, el autor de Chamamé, Ultra/Tumba y Kryptonita, ofrece algunas herramientas para destrabar la pluma, a lo largo de encuentros en los que cada participante será invitadx a indagar en su educación sentimental para producir y compartir dos textos.

Dirigido a todo público, el destaller consta de tres encuentros intensivos teórico-prácticos grupales, que se dictan los viernes 15, 22 y 29 de julio, de 18 a 20 h.


Por qué “destalleres”? Enseñando a desaprender

Muchas veces para producir en vez de reproducir hay que des-formarse. Por eso, los destalleres tienen como objetivo el “desaprender” por un rato, exceptuarse de las convenciones, tanto de lo convenido (socialmente) como de lo conveniente (en términos de exitismo). Proyecto Ballena ofrecerá a lo largo del año destalleres de diversas disciplinas, siempre guiados por docentes/artistas que vienen experimentando en su propia obra diversas concepciones de la #libertad.


La actividad es gratuita y con cupo limitado, por lo que requiere inscripción previa, que podrá realizarse en esta publicación a partir del lunes 4 de julio.

Para conocer más sobre los talleres de Proyecto Ballena, consultá en: https://proyectoballena.cck.gob.ar/talleres/

Fecha

15 julio 2022
Finalizado

Hora

18:00 - 20:00

Ubicación

Auditorio 511
Categoría