Delia Cancela y Pablo Mesejean, "Modelo de Yves Saint Laurent y paisaje, sobre tela y madera", 1966

Diálogos compartidos. Encuentros en la exposición Escenas contemporáneas

Continúan los diálogos entre especialistas y artistas en la exposición Escenas contemporáneas. Recorridos por la colección del Museo Nacional de Bellas Artes. Arte argentino 1960-2001, donde se expandirá el contenido de cada uno de los núcleos que conforman la muestra.

El sábado 18 de marzo se realiza el conversatorio entre la investigadora María José Herrera y los artistas Eduardo Costa y Horacio Zabala.

La exposición, una iniciativa conjunta entre el Museo Nacional de Bellas Artes y el Centro Cultural Kirchner, presenta una selección de obras de la colección patrimonial y propone abrir algunas preguntas desde las imágenes a partir de la concepción de los museos como ámbitos de construcción de conocimiento, desde donde la sociedad puede interpelarse a sí misma. A través de cinco recorridos independientes, se plantean interrogantes vinculados con la historia, la identidad, la práctica artística y sus contextos de producción durante las últimas décadas del siglo XX en el ámbito local.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.


Conversatorios 2022

Sábado 5 de noviembre, 17 h
Entre la investigadora María Teresa Constantin y la artista Manuela Rasjido

Sábado 19 de noviembre, 17 h
Entre la investigadora Natalia Fortuny y la artista Helen Zout

Domingo 27 de noviembre, 17 h
Entre la investigadora Jimena Ferreiro y la artista Diana Aisenberg

Fecha

27 noviembre 2022
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

La Gran Lámpara
Categoría

Siguientes fechas