Cronotango
Cronotango es un espectáculo sobre la evolución instrumental del tango como una línea de tiempo, que parte de una estructura mínima para ir transitando formaciones y estilos propios de cada época.
Los relatos poéticos y la dramaturgia, a cargo de Walter Romero, están acompañados por el baile de las parejas del Estudio Dinzel, bajo la dirección de Eric Dinzel y Flavia Kohut. Romero también canta junto a Maia Lubrano.
El espectáculo cuenta con producción y dirección artística general de Quena Taborda –quien también se ocupa de la dirección musical– y María Labella. Martín Jerez se encarga del diseño de iluminación y sonido.
La propuesta forma parte de la programación de Tango es Patrimonio, ciclo de la Secretaría de Cultura orientado a celebrar, mediante charlas, espectáculos, presentaciones y otras actividades, los quince años de la proclamación del tango rioplatense como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.