Compositoras y Compositores de Argentina: obras de Héctor Panizza

Dentro del ciclo dedicado a la obra de cámara de nuestrxs creadorxs, el barítono Sebastián Sorrarain, el violinista Jorge Caldelari, la cellista María Teresa Fainstein Day y los pianistas Javier Mas y Guillermo Muñoz du Plessis interpretan canciones y obras instrumentales del compositor argentino Héctor Panizza, autor de la Canción a la bandera.

Programa

Héctor Panizza

Nueve canciones para canto y piano sobre poesías de Paul Verlaine

Chanson d’automne
Green
Colloque Sentimental
En Sourdine
Serenade
Mon Reve Familier
Ariettes Oubliées
A Clymène
Sagesse

Sebastián Sorrarain, barítono
Javier Mas, piano

 

Suite para piano 

Romance sans paroles
Scherzo
Serenata Argentina
Toccata

Guillermo Muñoz du Plessis, piano 

 

Trío en sol menor 

Allegro Appassionato
Andante
Scherzo
Finale: Allegro vivace

Jorge Caldelari, violín
María Teresa Fainstein Day, Violoncello
Javier Mas, piano


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 25 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

29 octubre 2022
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Sala Argentina
Transmisión en vivo