Clase magistral de Ferran Adrià

El revolucionario cocinero catalán Ferran Adrià llega al Centro Cultural Kirchner en el marco de su gira por ciudades de nuestro país, que realiza con el auspicio de Zuccardi Valle de Uco.

El destacado chef, líder del mítico restaurante El Bulli, ofrecerá una charla con eje en la innovación como elemento transformador en el mundo empresario y educativo.

Hacia el final de la clase, se compartirán dos experiencias innovadoras en torno a la gastronomía y la museología, a cargo de lxs cocinerxs Nicolás Arcucci y Micaela Najmanovic, de Anafe, y de María Laura Mendoza y Paula Ortale, del Museo Casa Ricardo Rojas.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 28 de marzo, a las 12 h, hasta agotar el cupo. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

30 marzo 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

La Cúpula