Clara Presta. Invitado: Juanito el cantor

El Kirchner suma en agosto un nuevo ciclo de música. Cancionalismo. Canciones en estado mínimo promueve la participación de artistas de distintas regiones de la Argentina. Una diversidad de voces que existe en la escena actual y la relación de sus obras con los territorios originarios.

En el primer concierto, la cantautora cordobesa Clara Presta propone un encuentro con la música y la palabra a través de canciones que van del folklore al jazz. Como invitado, participa Juanito el cantor, con quien Clara interpreta temas preparados para esta ocasión.


La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 9 de agosto a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

14 agosto 2022

Hora

18:00

Ubicación

Salón de Honor