Cine.ar: Popurrí de peliculones

En diciembre, el ciclo curado por Cine.ar para Cine en el Kirchner presenta dos largometrajes argentinos: El silencio es un cuerpo que cae, de Agustina Comedi; y La antena, de Esteban Sapir.


Agenda

Miércoles 7 de diciembre, 19 h: El silencio es un cuerpo que cae, de Agustina Comedi
Miércoles 14 de diciembre, 19 h: La antena, de Esteban Sapir


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Programación

El silencio es un cuerpo que cae

Agustina Comedi, 2017. Argentina. 75’. Drama, documental. Para mayores de 13 años. El film sigue a Agustina mientras ella descubre las cintas de video que filmó su padre, Jaime, antes del accidente que le quitó la vida. Los secretos familiares que rodean la vida de su padre la empujan a involucrarse. Agustina descubre una historia marcada por el activismo y la disidencia sexual.

 

La antena

Esteban Sapir, 2007. Argentina. 99’. Ciencia ficción, fantástico. Una ciudad entera ha quedado sin voz. El Sr. T.V., dueño del único canal de televisión, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas de esta ciudad.

Fecha

7 - 14 diciembre 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría