Cine.ar: Futuros

En noviembre, el ciclo curado por Cine.ar para el Cine en el Kirchner presenta cinco largometrajes argentinos: Andrés Carrasco, ciencia disruptiva, de Valeria Tucci; Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza; Camping, de Luciana Bilotti; Vendrán lluvias suaves, de Iván Fund; y Fase 7, de Nicolás Goldbart.


Agenda

Miércoles 2, 19 h: Andrés Carrasco, ciencia disruptiva, de Valeria Tucci
Miércoles 9, 19 h: Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza
Miércoles 16, 19 h: Camping, de Luciana Bilotti
Miércoles 23, 19 h: Vendrán lluvias suaves, de Iván Fund
Miércoles 30, 19 h: Fase 7, de Nicolás Goldbart


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Programación

Andrés Carrasco, ciencia disruptiva

Valeria Tucci, 2020. Argentina. 70’. Documental. Para todo público. Andrés Carrasco fue un reconocido científico que denunció los efectos nocivos de los agrotóxicos en la salud, en pleno auge del modelo agroexportador. Mientras ponía en jaque al sistema científico, se convertía en un referente para las víctimas.

 

Breve historia del planeta verde 

Santiago Loza, 2109. Argentina. 74’. Drama, fantasía. Para mayores de 13 años. Cuando Tania descubre que su abuela ha pasado sus últimos años en compañía de un alienígena, se embarca en un viaje a través de la Argentina rural con dos amigos para devolver la criatura a sus orígenes.

 

Camping

Luciana Bilotti, 2020. Argentina. 71’. Drama. Para mayores de 13 años. En un fin de semana con sus padres, Estefanía empieza a darse cuenta de la crisis en la que está sumida su familia,al mismo tiempo que se descubre a sí misma en una nueva etapa de su vida: la adolescencia.

 

Vendrán lluvias suaves

Iván Fund, 2018. Argentina. 78’. Drama, fantasía. Para mayores de 13 años. En un barrio de clase trabajadora en las afueras de un pequeño pueblo de provincia, un grupo de niños deben enfrentar solos el comienzo de un extraño suceso que ha convertido a los adultos en "entes dormidos". Los niños del pueblo aguardan entre confundidos y resueltos el momento en que todo vuelva a la normalidad y sus padres despierten.

 

Fase 7

Nicolás Goldbart, 2010. Argentina. 109’. Comedia, acción. Para mayores de 13 años, con reservas. Un hombre protege a su esposa embarazada de sus vecinos cuando su departamento es puesto en cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae consigo problemas básicos como la escasez de alimentos que logra convertir a los vecinos en enemigos inesperados.

Fecha

2 - 30 noviembre 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría