No imaginas cómo de nosotros han hablado, concierto de cierre

El Festival Internacional Poesía Ya! 2023 culmina su programación con un gran espectáculo en el Auditorio Nacional. No imaginas cómo de nosotros han hablado es un concierto poético y musical a cargo de una formación compuesta por banda, cuarteto de cuerdas y cuatro cantantes, a la que se suma el poeta Osvaldo Bossi. 

Tomando como base su libro Sin que me diera cuenta yo, Bossi leerá diez poemas propios inspirados en canciones de amor y sus lecturas serán sucedidas por covers en vivo de los diez temas aludidos, junto a reconocidxs cantantes: Sofía Vitola, An Espil, Dani Umpi y Sergio Pángaro.

El ensamble está conformado por Jose Luis Micucci (piano, arreglos, dirección), Marcelo Wengrovski (guitarra), Horacio René Salerno (bajo), Ciro Gargaglione Pereyra (batería) y Juan Tarsia (teclados). Integran el cuarteto de cuerdas Paula Silvana Pomeraniec (violoncello), Carla Roberta Regio (viola), Luis Ariel Sava (violín) y Myrian Noemi Gandarillas (violín).

La presentación será transmitida a través de Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del viernes 10 de febrero, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

12 febrero 2023
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional