Autoficción gráfica y otras maneras de reírse de unx mismx, con Powerpaola

Se realiza el taller de dibujo Autoficción gráfica y otras maneras de reírse de unx mismx, con Powerpaola. Se construirán imágenes a través de experiencias o pequeñas anécdotas autobiográficas. Esta mirada al interior de nuestro universo personal, con la guía de la artista plástica, historietista e ilustradora, permitirá realizar un autorretrato de nosotrxs mismxs estableciendo puentes entre nuestrxs vivencias compartidas y otrxs.

La actividad forma parte del Programa público Maitena. Las mujeres de mi vida, una serie de actividades en el marco de la primera exposición retrospectiva de la artista y referente ineludible de la historieta latinoamericana.


Inscripción a la actividad

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para ello es necesario completar el formulario de inscripción y contar con la disponibilidad para participar del taller en la fecha y horario pautado.

La convocatoria cierra el 19 de febrero. Los resultados de la selección de lxs participantes serán notificados el lunes 20 de febrero a la casilla de correo electrónico indicada en el formulario.

Fecha

22 febrero 2023
Finalizado

Hora

16:00 - 19:00

Ubicación

Hemeroteca
Categoría