Mujeres se manifiestan en la Plaza de los dos Congresos a favor de la Ley por los Derechos Cívicos de las Mujeres, 3 de septiembre de 1947. Fotografía: Archivo General de la Nación.

70 años del voto femenino: Las mil y una Evas

En el marco de las jornadas por los 70 años del voto femenino en Argentina, el Centro Cultural Kirchner organiza junto a Comando Evita y el Museo Eva Perón cuatro conversatorios profundizando en la figura de Eva no solo en la política sino en el arte y en el género.


Representaciones de Eva Perón en el teatro y el cine

Con Paola Cortes Rocca, Mario Cámara y Jimena Trombetta
Modera: Julia Rosemberg
Jueves 4 de noviembre - 15:30 h - Auditorio 511

 


Las peñas Eva Perón: el peronismo y la literatura

Con Soledad Quereilhac, Gabriela Borrelli y Sergio Raimondi
Modera: Julia Rosemberg
Jueves 4 de noviembre - 18 h - Auditorio 511

 


Eva Perón queer

Con Adrián Melo, Mario Pecheny y Malena Nijensohn
Modera: Julia Rosenberg
Viernes 5 de noviembre - 15:30 h - Auditorio 511

 


Des/hacer archivo. Visitar a Eva

Charla organizada por el Museo Eva Perón
Con Florencia Bergallo, Juan Miceli y Proyecto Visitantes
Coordina: Andrea Beltramo
Viernes 5 de noviembre - 18 h - Auditorio 511

 


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 2 de noviembre. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

4 noviembre 2021
Finalizado

Hora

15:30

Ubicación

Auditorio 511