Feli Colina, Luna Monti, Maca Mona Mu y Carmen Sánchez Viamonte

Feli Colina, Luna Monti, Maca Mona Mu y Carmen Sánchez Viamonte Un mapa - Sábado 17 de octubre, 20 h

Compartir:

Segunda fecha del ciclo dedicado a cantantes y cantautores del país

Feli Colina, Luna Monti, Maca Mona Mu y Carmen Sánchez Viamonte interpretan temas propios en el nuevo ciclo de conciertos por streaming Un mapa.

La propuesta musical visibiliza y comparte con el público un panorama actual de cantantes y cantautores de diferentes provincias y estilos musicales. Algunes de elles se encuentran en una etapa germinal de sus carreras, otres cuentan con más recorrido, todes son representantes de un mapa de la música de este tiempo que es valioso dar a conocer. Les artistes convocades construyen una ruta invisible pero palpable que une distintas generaciones, estilos, poesías y sonoridades que enriquecen nuestro cancionero popular.

El concierto se pondrá en línea este sábado 17, a las 20 h, a través de la web y del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner.

Luna Monti
Maca Mona Mu
Carmen Sánchez Viamonte
Feli Colina

Acerca de las cantantes

La cantante salteña Feli Colina se radicó a los 19 años en Buenos Aires para iniciar su carrera en la música. Tocando en subtes y estaciones, publicó su primer disco titulado Amores Gatos en 2016. Durante los dos años siguientes, Feli publicó dos singles más (Popa y Pensares) y comenzó a integrarse como corista en los proyectos de Gonzalo Aloras, Conociendo Rusia y Francisca y los Exploradores (en estos dos últimos, continúa cantando en la actualidad). En el Centro Cultural Kircher presenta su canción Serenidad.

La cantante Luna Monti tiene una extensa trayectoria en la música. Lleva editados un disco solista con la producción artística de Raúl Carnota y seis discos a dúo con el compositor y guitarrista Juan Quintero; el último de ellos, Solo Luz, fue ganador del Premio Gardel junto al Mono Fontana y Facundo Guevara. También participó como invitada en numerosos discos, entre ellos Cantora, el último trabajo que editó Mercedes Sosa. Con su música, Luna recorrió América, Europa y Africa. En esta oportunidad, interpreta De mi.

Maca Mona Mu es cantante, compositora y multi-instrumentista. Ha editado de forma independiente dos álbumes: Semillas (2013) y Bambú (2019). El año pasado, como parte del premio por ganar la Bienal Arte Joven Buenos Aires, grabó su tercer álbum, Kalanchoe junto a Lucy Patané como productora artística. Además, compartió escenario con artistas como Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Fernando Cabrera y El Kuelgue. En esta presentación, canta Suena una alarma.

Cantautora nacida en La Plata, Carmen Sánchez Viamonte editó su primer disco en 2016 con el grupo La Nena Transformer. Luego comenzó un recorrido como solista: en 2018 publicó su primer disco solista Episodios del Deshielo, en marzo de 2019 lanzó el EP EVA y en noviembre de ese año su álbum con La Sánchez Viamonte, grupo con el cual se desempeña actualmente. Con una propuesta que fusiona rock y un sonido folklórico, Carmen presenta la canción Volviste desarmado.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.