25 de Mayo - 210º Aniversario del Primer Gobierno Patrio

25 de Mayo - 210º Aniversario del Primer Gobierno Patrio Imágenes de una celebración inolvidable

Compartir:

Recordamos los 10 años de los festejos del Bicentenario de la Patria

Entre el 21 y el 25 de mayo de 2010, el Gobierno Nacional, encabezado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desplegó una inolvidable agenda de festejos por los 200 años del Primer Gobierno Patrio, celebraciones que convocaron a cerca de 6 millones de espectadores.

Los presidentes Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Fernando Lugo (Paraguay), Hugo Chávez (Venezuela), Rafael Correa (Ecuador), José Mujica (Uruguay), Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia) participaron de los festejos, además de diecinueve delegaciones extranjeras.

Recitales, conciertos, performances, desfiles, stands provinciales, temáticos y gastronómicos ubicados a lo largo del Paseo del Bicentenario y muchas otras atracciones fueron parte de un despliegue inédito de arte y celebraciones.

Con las manifestaciones más diversas de la cultura en su concepto más amplio e inclusivo, en un marco de integración con Latinoamérica de la mano de sus líderes, se rindió homenaje al nacimiento de la patria en una fecha que por su brillo y su proyección simbólica quedó marcada para siempre en la historia de nuestro país y de nuestro pueblo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.