|

El inolvidable concierto de Charly García en el Kirchner llega a la TV Pública

Música Popular, Noticias

Los domingos 14 y 21 de mayo, a las 22:30 h, la TV Pública emitirá momentos destacados de la gran fiesta colectiva que fue la celebración del cumpleaños de Charly García en el Centro Cultural Kirchner, el día que cumplió 70 años.

El programa reflejará un pasaje inolvidable: cuando se corrió el telón montado especialmente en el Auditorio Nacional con la inscripción Say No More y apareció Charly García en escena, quien participó de los festejos por su cumpleaños en el Auditorio Nacional.

El cantante estuvo acompañado por una poderosa banda integrada por Fito Páez y Zorrito Von Quintiero en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros, Fernando Samalea en batería, Alfredo Toth en bajo y Pablo Guyot en guitarra. El público, conmovido en un torbellino emocional hasta las lágrimas, lo ovacionó, coreó todos los temas y como cierre le cantó el feliz cumpleaños a García.

El programa de la TV Pública también nos trasladará al último bloque del concierto, en el que una banda estable integrada por Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarra, hizo de base musical para que subieran una serie de invitados especiales a cantar temas de García, como “Eiti Leda”, “Mr. Jones”, “Promesas sobre el bidet”, “Ojos de videotape”, “Raros peinados nuevos”, “Los dinosaurios”, “No se va a llamar mi amor”, “Nos siguen pegando abajo” y “Demoliendo hoteles”.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter