Cine en el Kirchner. Diciembre: Popurrí de peliculones

Cine

El espacio de Cine en el Kirchner cierra su temporada 2022 con una nueva selección de películas y cortos en sus dos salas ubicadas en el sexto piso. La agenda de diciembre, que se extenderá hasta el sábado 17 y atraviesa variedad de temas y abordajes estéticos, consiste en un Popurrí de peliculones de cine argentino: de estrenos, y también de joyas recuperadas.

En la sala A, se ofrecen largometrajes y cortos nacionales con curaduría del CCKirchner y Cine.ar; y el ciclo Viernes de Favio propone tres películas del aclamado director argentino, entre las que se cuenta Perón. Sinfonía del sentimiento, pocas veces vista en pantalla grande.

En la sala B, la Filmoteca en vivo de Fernando Martín Peña presenta una programación de títulos que integran la Encuesta de cine argentino; y se proyectan films del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, que celebra este año su décima edición.


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Proyecciones

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share: