Yoshitake Expe, con César Franov y músicos invitados

Yoshitake Expe, con César Franov y músicos invitados Visitas Internacionales - Domingo 25 de marzo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Desde Japón, el músico experimental presenta su espectáculo de "guitarra espacial"

El guitarrista Yoshitake Expe, exponente de la escena experimental japonesa, se presenta en la Sala Argentina, junto al bajista César Franov, en un concierto dedicado a exponer su concepto de “guitarra espacial” –estilo que integra la utilización de pedales de efectos, técnicas percusivas de ejecución y la combinación de sonidos electrónicos y acústicos–. El show incluye la presencia de talentosos invitados: Santiago Vázquez en batería y percusión, Alejandro Franov en teclados, Fernando Kabusaki en guitarra y Marina Fages en voz y guitarra.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 20 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse a partir del mismo martes, en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del espectáculo.

Yoshitake Expe
César Franov
Santiago Vázquez
Fernando Kabusaki
Marina Fages

Acerca de Yoshitake Expe

Nacido en Osaka, Japón, Yoshitake Expe es un guitarrista dedicado a la exploración sonora a través del uso de efectos y procesadores y técnicas diversas de ejecución, con un rango de influencias que incluye el ambient, el funk, la electrónica y la música brasileña. Ha grabado y colaborado en vivo con figuras de su país, como Takashi Numasawa, Naoyuki Uchida y Seiichi Yamamoto, y músicos latinoamericanos como Marcos Suzano, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Marina Fages y los hermanos Franov.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.