Vuelta Canela

Vuelta Canela Sábado 15 de febrero, 16 h - Sala Argentina

Compartir:

Música de inspiración latinoamericana para toda la familia

Vuelta Canela regresa al Centro Cultural Kirchner para dar un gran concierto en la Sala Argentina. El grupo infantil que integran Lua (Laura Asensio), Gora (Mariano Pryzgora), Tizán (Santiago Reyes) y Filomena (Nina Lenze) comparte sus canciones de inspiración latinoamericana en un espectáculo para cantar, bailar, jugar y divertirse.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del martes 11 de febrero a las 12, por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo martes de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Acerca de Vuelta Canela

Vuelta Canela nace en 2007, cuando Laura Asensio, Nina Lenze y Santiago Reyes unen sus miradas sobre la música y el arte infantil y deciden crear un repertorio propio. “Vuelta canela” es el equivalente en Colombia a la “vuelta carnero”, y detrás del nombre emerge la idea fundacional de cada una de sus canciones y espectáculos: el girar y jugar, a través de la música y por todos los rincones del mundo. En su primer año presentaron el espectáculo "Viaje al compás" y recorrieron ferias del libro, festivales, escuelas y teatros, además de dar talleres de música para niños y adultos y realizar conciertos en eventos privados. En 2009 editaron el álbum Viaje al compás, en cuya grabación se sumó como integrante Mariano Gora. En 2014 lanzaron Al vaivén, y en 2018 grabaron Juegos canelos, su tercer disco. En la actualidad, el cuarteto dicta talleres y clases particulares, presenta sus espectáculos y prepara nuevos proyectos artísticos y educativos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.