Triciclas

Triciclas Domingo 23 de febrero, 16 h - Sala Argentina

Compartir:

“Andando canciones”, un espectáculo para cantar y bailar

La compañía Triciclas presenta Andando canciones, un espectáculo realizado a partir de su último disco, editado en 2019. Con el eje puesto en valores la valentía, la amistad y el juego, el trío que conforman Nadia, Ana y Luján despiertan las ganas de cantar y bailar a través de una gran variedad de instrumentos y estilos musicales.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del martes 18 de febrero a las 12 por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo martes, de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Acerca de Triciclas

La compañía Triciclas está integrada por la actriz Ana Esmok y las músicas Luján Castro y Nadia Puértolas. Formado en 2016, el trío comenzó a trabajar con composiciones musicales que traía Luján en su valija, y luego se fueron sumando otras canciones, compuestas en función del proceso creativo. Sus canciones recorren situaciones de la vida cotidiana: desde tomar el té, atravesar la lluvia y viajar en colectivo, hasta atravesar duelos y miedos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.