Tangos argentinos y finlandeses, por Martín Alvarado

Tangos argentinos y finlandeses, por Martín Alvarado Miércoles 16 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Junto al pianista finlandés Matti Laukkanen y el cuarteto de Horacio Avilano

El cantante Martín Alvarado se presenta con dos propuestas. Junto al pianista finlandés Matti Laukkanen, ofrecerá el trabajo que grabó en la ciudad escandinava de Jyväskylä, integrado por tangos clásicos argentinos y finlandeses con arreglos originales y por composiciones del dúo. También cantará acompañado por el grupo de guitarras de Horacio Avilano, que cuenta con Hernán Mastromarini, Pablo Juárez Levar y Martín Bracone en sus filas, con un repertorio de tangos, valses, milongas y estilos.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 10 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Martín Alvarado
Matti Laukkanen
Martín Alvarado

Acerca de Martín Alvarado

El cantor ha realizado numerosas giras como solista, y se presentó en países como Colombia, Ecuador, Uruguay, Rusia, Finlandia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Noruega, Suecia, España, Italia, Eslovenia, Hungría, Bulgaria, República Checa, Polonia, Austria, Letonia, Estonia, Bélgica, Francia y Alemania. También fue premiado en Reino Unido con el Latin UK en la categoría mejor concierto de artista internacional. Tiene cuatro discos editados y prepara otros cuatro, uno de ellos en la Argentina y tres en Finlandia.

Acerca de Horacio Avilano

El guitarrista integra desde 1998 el grupo de la cantante Adriana Varela, con quien recorrió numerosos países. También ha tocado con el guitarrista Luis Salinas, y junto a figuras históricas como Edmundo Rivero, Argentino Ledesma y Floreal Ruiz. Actualmente, su cuarteto regresó de su primera gira europea con conciertos en diversas ciudades de Francia y España.

Acerca de Matti Laukkanen

Pianista, compositor y arreglador finlandés, su carrera abarca el jazz, la música clásica, el pop y el tango. Fundó uno de los principales grupos de tango de Finlandia: el Quinteto Otra Vez.  Ha escrito arreglos y compuso obras para orquestas sinfónicas, big bands y diferentes artistas de Europa y Estados Unidos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.