Tango Corrupto, con Oscar Lajad

Tango Corrupto, con Oscar Lajad Domingo 15 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Tango y humor, en un espectáculo único

Junto a un destacado elenco, el cantante y actor Oscar Lajad presenta Tango corrupto, show en el que transforma canciones populares en tangos, con dosis de ironía e irreverencia. El espectáculo, titulado Porque se nos canta así, cuenta con la dirección de Darío Petruzio, la participación especial de María José Rojas, la pareja de baile integrada por Andrea Kuna y Sebastián Acosta y la orquesta La Desvelada, integrada por Matías Lanfranco en piano, Leonardo Pedrozo en contrabajo, Fausto Salinas en bandoneón y Mauricio Pregot en violín y dirección musical.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 10 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).  También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Oscar Lajad

Actor y cantante, Oscar Lajad lleva veinticinco años de trayectoria. Participó en numerosas obras teatrales: Los disfrazados, El conventillo de Paloma, Todo a la basura, Chicago The Musical, El joven Frankenstein, Hairspray, Víctor Victoria, El violinista en el tejado, Revirado tango, entre otras. También realizó el espectáculo de su autoría 2 de oro- Concierto teatrismo.

Recibió distinciones como el Premio ACE 2015 por revelación e idea de Tango Corrupto, el Premio Hugo 2015 al mejor actor de music hall y el Premio Carlos 2017 a mejor cantante masculino. En 2016 fue distinguido por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta como Ciudadano Destacado por su trayectoria. También es docente y director de Act & Art Musical Theatre junto a Darío Petruzio.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.