Sophie Lüssi Trío

Sophie Lüssi Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 14 de noviembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un homenaje al quinteto del Hot Club de France

La violinista Sophie Lüssi se presenta en el ciclo de jazz de los martes, acompañada por los guitarristas Ramiro Penovi y Adrián De Filippo. El trío interpretará composiciones del Quintette du Hot Club de France, el mítico grupo de swing fundado por el guitarrista Django Reinhardt y el violinista Stéphane Grappelli que, con distintas formaciones, se mantuvo activo entre 1934 y 1948.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 9 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19. El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Sophie Lüssi
Ramiro Penovi
Adrián De Filippo
Sophie Lüssi Trío

Acerca de Sophie Lüssi

Violinista, nacida en Zúrich, Suiza, Sophie Lüssi vive desde más de diez años en Buenos Aires. Formó su trío en 2004 y desde entonces ha dado numerosos conciertos en diferentes escenarios porteños. Con dos álbumes editados, su principal influencia del trío es el jazz gitano, influencia que –aunque siempre reconocible– le sirve como punto de partida para desarrollar un estilo de jazz más moderno. También toca el tango en la Orquesta Típica Sans Souci.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.