Reviví los grandes conciertos del CCK

Reviví los grandes conciertos del CCK Las más destacadas figuras, para ver y disfrutar

Compartir:

El CCK transmite en vivo por Internet, desde su página web y para todo el país, algunos de sus conciertos y recitales, protagonizados por figuras destacadas de la música de Argentina y del mundo. Aquí pueden volverse a ver y disfrutar las últimas transmisiones.


 

Susana Baca

La gran voz de la música afroperuana, la cantante Susana Baca se presentó en la Sala Sinfónica junto a su grupo con un repertorio de música tradicional de su país y con material de dos nuevos discos que están por salir. 



 

Víctor Villadangos y la Camerata Argentina, en obras de Leo Brouwer

El ciclo del CCK que dedicó al gran guitarrista y compositor cubano cerró con un concierto con obras para guitarra y orquesta de su autoría. Las interpretó la Camerata Argentina dirigida por Pablo Agri, con Víctor Villadangos como solista y Federico Sardella como director invitado. El concierto contó con la supervisión del propio Leo Brouwer.



 

Terry Riley y Gyan Riley

Con un concierto en la Sala Sinfónica, se presentó uno de los máximos referentes de la música minimalista, Terry Riley. El compositor y pianista estadounidense, junto a su hijo Gyan Riley, virtuoso guitarrista, ofreció un programa de música propia, compuesta por estructuras complejas, líricas y abiertas a la improvisación, con elementos del minimalismo, del jazz y del raga del norte de la India, una combinación que ha definido su diversa y prolífica carrera. 



 

Gustavo Beytelmann y César Angeleri

El formidable pianista y compositor argentino Gustavo Beytelmann interpretó en la Sala Sinfónica los temas de Corta distancia, el disco que grabó con el guitarrista César Angeleri, en el que improvisa a partir de tangos tradicionales como “Organito de la tarde” y “Gallo ciego” y “Sueño querido”.  Como invitados participaron el cantor Néstor Basurto, el bandoneonista Pablo Mainetti y el violinista Pablo Agri.
 


 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.