Reviví los conciertos de vacaciones

Reviví los conciertos de vacaciones Las transmisiones en vivo de Pakapaka para mirarlas en cualquier momento

Compartir:

Volvé a mirar los espectáculos que se realizaron en el CCK

Canciones infantiles, rock, música sinfónica, ritmos folklóricos y latinoamericanos, baile, diversión y juegos. Como parte de las actividades de vacaciones de invierno en el CCK, el ciclo de Conciertos en vacaciones integra espectáculos musicales en las Salas Sinfónica y Argentina se podrá ver en vivo el día del show, transmitido por Pakapaka y luego revivirlo en este espacio. 





Magdalena Fleitas con la Gran Banda

Presentan su espectáculo Risas del sol 2017, un espectáculo, participativo y familiar, en donde integran canciones y baile en un marco colorido. Magdalena Fleitas compañada por La Gran Banda y el ballet folklórico Raíces y Tradiciones que dirige Daniel Bissio, recorren sus grandes hits.






Dúo Karma

El dío cubano conformado por Fito Hernández y Xóchitl Galán, traen sus alegres canciones y ritmos caribeños. Un recorrido por sus discos En guarandinga por toda Cuba (grabado junto a Rita del Prado en 2010) y ¡Vámonos de viaje! (2016), junto con nuevos ritmos y canciones. 






Vuelta Canela

Presenta un show para toda la familia. Lua, Filomena, Tizán y Gora invitan a recorrer las canciones y aventuras de Viaje al compás (2009), a mecerse en los paisajes de Al vaivén (2014) y a espiar nuevos ritmos, juegos y bailes de la reconocida banda dedicada a la platea infantil. 






Hugo Figueras y la Banda del Vagón 

En el ciclo de conciertos en vacaciones de invierno se presentan presentan el espectáculo Un vagón de canciones. Un grupo de rock, un cuarteto de cuerdas, un trío de vientos, la guitarra de Hugo, el banjo del chico de la luna, el acordeón, el cuatro venezolano, son algunos de los instrumentos y colores que en este show dan vida a las canciones.  






Naranja Dulce

Cecilia Allende (voz), Santiago G. Bienes (guitarra y voz), Hernán Fernández (bajo), Martín Sosa (batería), Gastón Fernández (percusión) y Nikanor González Bienes Aybar (guitarra y piano) presentan los temas de su último disco, Despertando molinos: un universo de canciones inspiradas en lo más próximo y en la inmensidad de remotos paisajes.  




 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.