“Relatos con dibujo”, taller para adultos mayores

“Relatos con dibujo”, taller para adultos mayores Jueves 15 y 22 de agosto, 14 a 17:30h - Punto de encuentro: Planta Baja. Esfera Le Parc

Compartir:

Un taller de expresión artística a partir de la experiencia con la obra de Claudia del Río

El taller Relatos con dibujo propone una vivencia de expresión artística a partir de la experiencia en la sala “Pieza Pizarrón” de la artista rosarina Claudia del Río que integra la exposición La marca original: arte argentino. Destinada a adultos mayores y coordinada por Paula Doretti, la actividad tiene como objetivo estimular la reflexión y la exploración artística de los participantes, a través de consignas que incentiven su creatividad.

Horarios: Jueves 15 y 22 de agosto, de 14 a 17:30h
Duración: Tres horas y media
Punto de encuentro: Esfera Azul. Planta Baja. Hall central

La segunda edición de esta propuesta se enmarca en el programa público que complementa y amplía la programación de Artes Visuales del CCK.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Capacidad 30 personas por taller

Acerca de Paula Doretti

Profesora Nacional de Dibujo y Pintura, Paula Doretti se desempeña como docente en escuelas primarias, secundarias y en instituciones de nivel terciario. Entre 2009 y 2015, estudió y realizó cursos de Caligrafía Experimental en el Taller de Marina Soria, especializándose en las técnicas con acuarela y lápices de colores. Desde 2003 y hasta 2009, estudió con Ernesto Pesce en el Taller de Acuarela del Museo Nacional de Bellas Artes y se especializó en las técnicas de dibujo, pintura y acuarela. Durante los años 2015 y 2016 se desempeñó como Coordinadora del Programa “Arte y Cerebro” que realizó la Secretaría de Cultura. El Programa incluyó visitas guiadas para adultos mayores, pacientes con Alzheimer y capacidades diferentes en todos los museos de la Ciudad de Buenos Aires.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 22 de agosto 14:00h. Planta Baja. Esfera Le Parc.
Próximamente

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.