Purpubel + La Piba Berreta + DJ Lolo Sessions

Purpubel + La Piba Berreta + DJ Lolo Sessions Ciclo Porque sí - Miércoles 19 de febrero, 19 h - La Cúpula

Compartir:

Continúa el ciclo de encuentros poético-musicales dedicados a la diversidad

En una nueva fecha del ciclo Porque sí, que convoca a artistas mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries  de todo el país, el dúo Purpubel interpreta sus canciones, La Piba Berreta lee poemas, y Lolo Sessions realiza un DJ set.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 13 de febrero a las 12, por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo martes de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Purpubel
La Piba Berreta
Lolo Sessions

Acerca de Purpubel

Integrado por una front woman trans, Fawn R. Pereyra, y un guitarriste que escapa a las etiquetas de género, Dave Molina, el dúo Purpubel surgió con el objetivo de hacer música sin mirar al mercado actual, influenciado por la movida sónica de los noventas locales (los primeros Babasónicos, Los Brujos, Soda Stereo), la new wave y el post punk. Lanzaron su primer disco en 2018, un compilado de canciones propias de más de veinte años. En 2019 comenzaron a grabar su segundo trabajo independiente, se presentaron en la Marcha del Orgullo Disidente de Villa María, Córdoba y cerraron el año con un show en Casa Brandon (festival Mujre).

Acerca de La Piba Berreta

Música, poeta y performer, La Piba Berreta –conocida también por su alias Luludot Viento– nació en Zárate, provincia de Buenos Aires, en 1988. Conocida por ser líder del grupo de rock alternativo Lxs Rusxs Hijxs de Putx, también es miembra de los dúos Hienas Grrr y Ruina. Cuenta con un poemario autoeditado, Poesía nuclear (2017), escrito durante su experiencia laboral en la Central Nuclear Atucha e impreso y cosido por ella misma. Ha realizado giras por Europa, Rusia y Latinoamérica.

Acerca de Lolo Sessions

Oriundo de la localidad de Longchamps, ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense, Lolo Sessions es disc jockey, fotógrafo amateur y poeta. Participó de varios eventos queer leyendo textos y exponiendo fotos. Dueño de un estilo ecléctico, su selección musical recorre estilos como el R&B alternativo, el house y el hip hop.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.