Piba + Conociendo Rusia

Piba + Conociendo Rusia Tester - Rock en ascenso - Sábado 6 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Garage rock y canciones de amor abren una nueva temporada del ciclo dedicado al indie argentino

En la primera fecha de la temporada 2019 de Tester - Rock en ascenso, el ciclo del CCK dedicado a difundir la nueva escena del indie nacional, se presenta la girl band Piba y Conociendo Rusia, el proyecto solista de Mateo Sujatovich. El grupo que integran Macarena Merlo, Pía Garavaglia, Mikki Lusardi y Nahir Saja desplegará sus sonidos inspirados en el surf, el garage y el space rock. Por su parte, Sujatovich interpretará canciones de Conociendo Rusia (2018), un disco con siete canciones que hablan del (des)amor y de lo inevitable.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 2 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Este espectáculo se realiza en el marco una producción audiovisual que será emitida en distintas plataformas del Sistema de Medios y Contenidos Públicos. Al participar el asistente presta su conformidad para que su imagen sea incluida en estas producciones que se difundan por vía televisiva, fonográfica y/o audiovisual.

Mateo Sujatovich
Piba

Acerca de Piba

Piba es una banda formada en Buenos Aires en 2017. En sus temas conviven y se mezclan el garage, el surf, el punk y el space rock. Sus integrantes son Macarena Merlo (voz principal y guitarra), Pía Garavaglia (guitarra principal y coros), Mikki Lusardi (bajo y coros) y Nahir Saja (batería). Su estilo e influencias musicales están basados en bandas como The Runaways y artistas del underground actual como Hinds y Ty Segall. En abril de 2018 graban su primer EP, Nunca fui tu friend. El disco contó con la producción de Barbi Recanati y su sello Goza Records, proyecto destinado a grabar bandas con mujeres al frente. En agosto de ese mismo año lanzan el single “Ansiedad”, que llega a ser tendencia nacional en Spotify.

Acerca de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia es el proyecto solista de Mateo Sujatovich, hijo de Leo Sujatovich y ex guitarrista de Detonantes. Con un sonido que retoma elementos de la canción clásica argentina, su disco homónimo, lanzado en 2018, contiene siete canciones que hablan del (des)amor y de lo inevitable. El álbum obtuvo una buena recepción por parte de la prensa, y lo llevó a tocar en importantes escenarios porteños, como Niceto Club y el Centro Cultural Konex.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.