Phil Maturano Trío

Phil Maturano Trío Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 19 de abril, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del baterista argentino-norteamericano presenta composiciones originales

El trío del gran baterista Phil Maturano, que conforma junto a Alejandro Demogli en guitarra y Arturo Puertas en contrabajo, se presenta en el marco del Ciclo de Compositores del CCK para interpretar un repertorio de composiciones originales de Maturano y Demogli.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 13 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Phil Maturano

El baterista Phil Maturano nació en una familia de músicos y empezó a tocar la batería a temprana edad, al tiempo que iba descubriendo el sonido de los grandes maestros. Comenzó a estudiar seriamente a los 16 años con Roy Mc Curdy, de quien aprendió el lenguaje del instrumento y del género. A los 18 ya se encontraba de gira por los Estados Unidos, y para el año 1986 ya tenía siete álbumes editados.

Graduado con honores en el Musicians Institute P.I.T., ejerció la docencia entre 1987 y 1997, y desarrolló sus métodos de enseñanza, difundidos en Trabajo con el reloj interno y Solos latinos con batería, dos libros distribuidos por Hal Leonard. Maturano vive en Nueva York, y continúa trabajando en una amplia variedad de estilos: desde música afrocubana hasta jazz para big band, rhythm and blues, rock, música del mundo e incluso punk rock.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.