Performances de Eva Shin y Fernando Goin

Performances de Eva Shin y Fernando Goin Festival Byte Footage - Viernes 4 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

Dos performances en el festival Byte Footage

En el marco del Festival Byte Footage, dedicado a la identidad y a la imagen digital, los artistas Eva Shin y Fernando Goin presentan las performances Telepatía y Línea de Tiempo.

Telepatía, de Shin, es una performance audiovisual desplegada en múltiples capas de transmisión y en la cual, en palabras de la artista, “el mensaje es el medio”. En Línea de tiempo, Goin ofrece una experiencia sonora inmersiva y un recorrido por la historia argentina mezclando en vivo documentos de audio y discos de vinilo.

Las entradas para la actividad son gratuitas. El martes 1 de mayo el CCK se encontrará cerrado al público, por lo que a partir de las 12 se podrán reservar entradas únicamente vía web, hasta dos por persona y hasta agotar la capacidad de sala. Las reservas deberán retirarse en Sarmiento 151 desde el miércoles 2 de mayo y hasta dos horas antes del espectáculo, de 12 a 19.

Acerca de Eva Shin

Música, pintora y performer, Eva Shin nació en Seúl pero vive en Buenos Aires. En los últimos años trabaja con video y fotomontaje sobre el concepto de biotecnología y produce música electrónica combinada con sonidos acústicos. Cuenta con un disco editado como solista con su proyecto de canción experimental AMHO y colabora en una serie de discos y proyectos afines. Realiza instalaciones e intervenciones performáticas en importantes centros culturales y participó en numerosos festivales y muestras en Buenos Aires y en Seúl. Formó parte del proyecto La Ira de Dios y fue agente del programa para artistas del Centro de investigaciones artísticas (CIA).

Acerca de Fernando Goin

Nacido en Buenos Aires en 1968, Fernando Goin cursó estudios de diseño industrial en la UBA y de artes visuales en la ENBAPP. En sus obras, el artista propone escenarios donde la percepción puede convivir con diferentes soportes y herramientas artísticas como la instalación, la pintura, el dibujo, plotters u objetos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.