Peñas Milongueras

Peñas Milongueras Sábado 1 julio, desde las 16h - La Plaza del Centro

Compartir:

Grandes milongas, con clases de baile, exhibición de folklore y orquestas en vivo

El sábado 1 de julio, Francisco Forquera y Daiana Pujol darán una clase de baile y el DJ Brian Mujica musicalizará la milonga. Luego seguirá la exhibición a cargo de Ballet Folklorico Añoranzas y la peña culminará con la presentación de la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), acompañada por el baile de Forquera y Pujol. Será una fecha de lujo para el convocante ciclo de Peñas Milongueras, dedicado al tango y al folklore, que retoma la actividad en agosto.

Las actividades de las peñas milongueras son abiertas y gratuitas y no requieren reserva de entrada ni inscripción previa.

Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de las Artes
Francisco Forquera y Daiana Pujol

Agenda de peñas

Sábado 1 de julio
16.00: Clase de tango, a cargo de Francisco Forquera y Daiana Pujol
17.30: Peña folkórica con exhibición de baile, a cargo del Ballet Folklorico Añoranzas
18.30: Orquesta de tango de la UNA, acompañada por el baile de Forquera y Pujol
Musicaliza: DJ Brian Mujica

Acerca de los artistas

Formada en 2010, bajo la dirección y arreglos de Ariel Pirotti, la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de las artes (UNA) está integrada por alumnos y egresados de la Licenciatura en Artes Musicales de la UNA. Se ha presentado en diferentes escenarios del país, y propone un repertorio de clásicos del género. A la fecha, la orquesta grabó dos discos. Su CD debut, titulado El Rejunte, contó con grandes invitados como Susana Rinaldi, Horacio Ferrer y Juan Carlos Cuacci, y ganó el Premio Gardel en la categoría de Artista Nuevo de Tango. El segundo disco, Mixturas, también sumó notables músicos: Ernesto Baffa, José Colangelo, Oscar Kreimer, María José Mentana, Juan Alberto Pugliano y Lautaro Mazza.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 1 de julio 16:00h. La Plaza del Centro

Estemos en contacto


Nuestras redes