Pedro de Castro y Teresinha Landeiro

Pedro de Castro y Teresinha Landeiro Festival de Fado en Buenos Aires - Sábado 2 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un talento de la guitarra portuguesa, con una invitada de lujo

En la segunda jornada del Festival de Fado en Buenos Aires, se presenta en concierto el talentoso guitarrista Pedro de Castro, junto a Teresinha Landeiro, una de las jóvenes voces que renuevan del género, como invitada especial. La formación instrumental se completa con el guitarrista André Ramos y el bajista Francisco Gaspar.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 29 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Pedro de Castro
Teresinha Landeiro
Pedro de Castro
Teresinha Landeiro

Acerca de Pedro de Castro

Pedro de Castro nació en 1977 en São Paulo, Brasil, de padres portugueses, y vivió desde su infancia en la villa de Cascais, al oeste de Lisboa. Formado en la guitarra portuguesa, es uno de los grandes intérpretes del instrumento. Ha acompañado a figuras del fado como Kátia Guerreiro, Ricardo Ribeiro, Camané, Carminho, Rão Kyao, João Braga, Vicente da Câmara e Celeste Rodrigues. También tocó con Plácido Domingo, Martinho da Vila, Ivan Lis y Fáfá de Belém. Además de músico, es el fundador de la Asociación del Fado Casto y de la Mesa de Frades, casa de fados abocada a difundir la nueva generación de intérpretes.

Acerca de Teresinha Landeiro

Teresinha Landeiro nació en 1996 en el pueblo portugués de Azeitão. Empezó a cantar fados a los doce años. Forma parte del elenco del reducto la Mesa de Frades. Es una de las voces más representativas de la nueva generación de fadistas. Su primer disco cuenta con la producción musical del guitarrista Pedro Castro.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.