Patricia Da Dalt (flauta) y Lucrecia Jancsa (arpa)

Patricia Da Dalt (flauta) y Lucrecia Jancsa (arpa) Música de Cámara - Jueves 17 de noviembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Un gran dúo argentino para un repertorio ecléctico

La flautista y la arpista recorren músicas de Bach, Piazzolla, Cras, Hasselmans y Karg-Elert. 

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 15 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

Johann Sebastian Bach: Sonata en Sol menor, BWV1020
Jean Cras: Suite en duo
Alphonse Hasselmans: La Source (arpa sola)
Sigfrid Karg-Elert: Sonata Appassionata, op. 140 (flauta sola)
Astor Piazzolla: La historia del tango

Acerca de Patricia Da Dalt

Premio Konex Revelación 1999, Licenciada en Música, estudió flauta con Lars Nilsson en la Facultad de Artes de la UNC y realizó cursos de perfeccionamiento en Europa con destacados maestros. Recibió premios y distinciones, estrenó obras de compositores de todo el mundo y representó al país en importantes festivales internacionales. Dictó cursos y clases magistrales en Argentina, Perú, Chile, Brasil, Ecuador y México. Actuó como solista con orquesta y ofreció recitales en Argentina y  Latinoamérica. Entre su intensa actividad en música de cámara se destaca el Trío Luminar, con el cual actuó en Londres, París, Madrid, Valencia, Sevilla y Lisboa y grabó tres discos en Argentina y España. Como solista grabó un CD con relevantes obras del repertorio para flauta y ensamble de percusión junto a Paralelo 33 y Ángel Frette. Actualmente integra la Orquesta Sinfónica Nacional y es Profesora de Flauta en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Acerca de Lucrecia Jancsa

Solista de arpa de la Orquesta Sinfónica Nacional, profesora de arpa del CSMMF e integrante del Trío Luminar. Actuó en la Sala Mayor del Teatro Colón, Salón Dorado, CETC, Usina del Arte, CCK, etc. Participó en importantes festivales europeos y latinoamericanos. En el 2013 actuó junto a la Orquesta Filarmónica de Israel bajo la dirección de Zubin Mehta. Tocó como solista con las orquestas Filarmónica de Bs As, Sinfónica Nacional, Orquesta Estable del Teatro Argentino, Camerata Bariloche, Cámara Mayo, Sinfónica de Bahía Blanca, Córdoba, San Juan, Mar del Plata y del SODRE. En 2009 fue galardonada con dos premios KONEX en las categorías Música de Cámara e Instrumentos diversos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.