Patricia Cangemi y Horacio Gómez

Patricia Cangemi y Horacio Gómez Jueves 14 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Un concierto dedicado a los grandes tangos

En formato íntimo, el dúo integrado por la cantante Patricia Cangemi y el pianista Horacio Gómez presenta tangos de grandes poetas como Homero Expósito, Enrique Cadícamo y Cátulo Castillo.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 12 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Patricia Cangemi

Acerca de Patricia Cangemi

Nieta de Hilario Cuadros e integrante de una familia de grandes artistas cuyanos, Patricia Cangemi nació en Mendoza en 1967. Estudió con su madre Fenicia Cangemi desde muy pequeña. Además, cursó la carrera de canto en la Universidad Nacional de Cuyo. Si bien su formación fue lírica, su pasión por la música popular siempre estuvo presente. Desde 1995 se dedica al tango. Ha grabado tres discos: Nada, Gardeliano y Reflejo, este último con Juan Emilio Cucchiarelli, con quien realizó giras por Europa.

Acerca de Horacio Gómez

Oriundo de Mendoza, Horacio Gómez estudió en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Cuyo. Instalado en Buenos Aires, desde 1997 estudió piano, armonía y composición con Santiago Giacobbe y Guillermo Romero. Tocó y grabó con Enanitos Verdes, Julieta Venegas, Patricia Cangemi, Luis Salinas, Chango Farías Gómez, Coti Sorokin, Pimpinela, Guillermo Fernandez, Volpini Band, Me darás mil hijos, Carlos Mata, Gabriel Ogando, Horacio Gómez Trío y Horacio Gómez Quinteto, entre otros. En 2006 crea su sello discográfico con el que produjo y editó Esas (2007), Cinematographique (2011) y Aller retour (2012).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.