Pampa Trash presenta disco

Pampa Trash presenta disco Viernes 12 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El sonido actual del tango

Pampa Trash presenta su nuevo disco Burzako, inspirado en la ciudad del sur bonaerense de donde provienen sus integrantes.

El grupo está compuesto por Nicolás Tognola en bandoneón, Maximiliano Prieto en guitarra, Cristian Barbera en bajo, Juan Manuel López Cano en piano y teclados y Pedro Viau en batería. El disco fue mezclado y producido por Max Masri y masterizado por Mario Breuer.

El concierto cuenta con invitados especiales: Sofía Viola y Chino Suárez en voz, Martina Cruz y Fabio Quinteros en recitados, Octavio Bianchi en violín, Aldo Di Paolo en piano, Zelmar Garín y Abel Momo en percusión. También habrá danza con Carolina Leonardelli, Gabriel Salvi e Ignacio Bertorelli.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, en días y horarios de boletería, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Pampa Trash

Con siete años de trayectoria, Pampa Trash propone un sonido propio que fusiona cumbia, tango, rock, jazz, milonga, murga, folklore y candombe.

El grupo surgió en 2012, por iniciativa del bandoneonista Nicolás Tognola, quien se unió al guitarrista Ernesto Herrera y el cantante Daniel Ballejo para dar forma al proyecto. La banda debuta el 21 de septiembre de ese mismo año en el festival Brandstock. Meses más tarde, se incorpora Santiago Tognola en batería y Pedro Cruz en teclados. Con esta formación la banda actúa entre 2013 y 2014, graba su primer disco, Ya fué, y propone un estilo que los propios integrantes bautizan como “tango progresivo”.

En el verano de 2015, Pampa Trash realiza su primera gira a San Marcos Sierras, Córdoba. Durante mediados de ese año la banda atraviesa un nuevo cambio de formación: Santiago Tognola deja la banda y se incorporan Pedro Viau en batería y Cristian Barbera. Ahora lanzaron su segundo disco Burzako.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.