Pablo Ledesma y Pepe Angelillo - Juan Pablo Arredondo Cuarteto

Pablo Ledesma y Pepe Angelillo - Juan Pablo Arredondo Cuarteto Jazz argentino: diferentes miradas - Sábado 3 de septiembre, 18h - Sala Argentina

Compartir:

Un dúo y un cuarteto en el ciclo que explora la singularidad del jazz local

El dúo platense que integran el saxofonista Pablo Ledesma y el pianista Pepe Angelillo presenta su tercer disco, en el que improvisan a partir de obras de jazz contemporáneo. Por su parte, el guitarrista Juan Pablo Arredondo, al frente de su cuarteto, interpreta sus propias composiciones.

El saxofonista Pablo Ledesma y el pianista Pepe Angelillo presentan su nuevo trabajo discográfico, con temas de Misha Mengelberg, Herbie Nichols y Mal Waldron. El dúo exhibe su talento para la improvisación en la interpretación de las obras.

El cuarteto del guitarrista Juan Pablo Arredondo se completa con Sergio Verdinelli en batería, Matías Méndez en bajo eléctrico, y Luis Nacht en saxo. Interpretan un repertorio propio en el que se fusionan distintos elementos compositivos, creando un lenguaje actual y urbano que enlaza música escrita e improvisación.

Próximos conciertos del ciclo

Sábado 17 de septiembre, 18h: Ernesto Jodos con invitados. Jodos presenta a tres de los pianistas jóvenes más destacados de la escena argentina de jazz: Nataniel Edelman, María Pía Hernández y Nicolás Boccanera.

Sábado 24 de septiembre, 18h: Trío Dapine, con Federico Viceconte (saxo tenor), Nicolas Pasetti (contrabajo) y Luciano Monte (batería).

Sábado 1 de octubre, 18h: Carlos Lastra Cuarteto + 6 presenta el CD Letanía.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.