Otomo Yoshihide

Otomo Yoshihide Visitas Internacionales - Domingo 5 de noviembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Se presenta un músico de culto de Japón

El compositor y multi-instrumentista Otomo Yoshihide toca por primera vez en el país, acompañado por destacados músicos argentinos: los tecladistas Mono Fontana y Matías Mango, el guitarrista Fernando Kabusacki, los bateristas y percusionistas Santiago Vázquez, Fernando Samalea y Sergio Verdinelli, la cantante Barbara Togander y el bajista Mariano Domínguez.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 31 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Otomo Yoshihide

Nacido en 1959 en la ciudad japonesa de Yokohama, Otomo Yoshihide es uno de los músicos más prestigiosos de Japón. Lideró en la década de 1990 el grupo Ground Zero, una de las bandas más importantes de rock experimental japonés, y desde entonces ha trabajado en una gran variedad de contextos, desde la improvisación libre, el noise, el jazz y la vanguardia hasta la música clásica contemporánea.
 
Editó discos y tocó con músicos como Sachiko M, Jim O´Rourke, Ryuichi Sakamoto, Bill Laswell, Fennesz, Yamatsuka Eye, Tenko, Rovo, Seiichi Yamamoto, Haco, Yuji Katsui y Derek Bailey, entre muchos otros. También se destaca como compositor de películas, series de televisión y comerciales. Desde los años 80 también ha sido un gran divulgador de la música, a través de numerosos artículos y ensayos para revistas y libros de su país.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.