Nonotak

Nonotak MUTEK Argentina - Viernes 22 de septiembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

El talentoso dúo de artistas presenta Shiro

En el marco del ciclo de propuestas audiovisuales de MUTEK Argentina en el CCK, el dúo Nonotak (integrado por la ilustradora francesa Noemi Schipfer y el músico y arquitecto japonés Takami Nakamoto) presenta su última obra, Shiro. Schipfer crea un impactante set ilumínico mientras Nakamoto toca en vivo su tecno experimental.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del miércoles 20 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo miércoles, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Nonotak

El dueto en colaboración que integran la ilustradora francesa Noemi Schipfer y el músico y arquitecto japonés Takami Nakamoto nació en 2011, cuando el despacho arquitectónico Bigoni- Mortemard les encargó la elaboración de un mural para el vestíbulo de un edificio parisino de departamentos. Pero no fue hasta principios de 2013 cuando comenzaron a trabajar en la creación de instalaciones audiovisuales que tenían como sello característico la generación de ambientes etéreos y oníricos que envuelven el espectador y diluyen la frontera entre lo real y lo virtual. Desde entonces, no han parado de mostrar su trabajo en festivales de diversos puntos del planeta. Al día de hoy, llevan realizadas casi cuarenta producciones audiovisuales.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 22 de septiembre 20:00h. Sala Sinfónica
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.