Ángel Sucheras Trío

Ángel Sucheras Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 4 de abril, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del destacado pianista de jazz recorre clásicos del género

El trío de Ángel Sucheras abre la agenda de abril del ciclo de conciertos al mediodía. Integrado por Sucheras en piano, Leonel Cejas en contrabajo y Diego Alejandro en batería, el trío ofrecerá un repertorio de standards.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 30 de marzo, a las 12, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.
 

Acerca de Ángel Sucheras

El pianista Ángel Sucheras estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires, y luego viajó a Europa para perfeccionarse con varios maestros. Radicado en Zurich desde 1963, sus actuaciones en la ciudad suiza lo mantienen ocupado hasta 1977, año en que se traslada a los Estados Unidos. Allí dirige formaciones de jazz, y ejerce la docencia en la Universidad de Texas. En 1985 regresa a la Argentina.

Compartió escenarios con Dizzy Gillespie, Lalo Schiffrin, Oscar Peterson, Gary Burton, Tony Williams, Steve Ray Vaughan, Paquito D’Rivera, Chuck Mangione, Teté Montoliú, Big Joe Turner, Weather Report, Peter Sprague, Dollar Brand y Roscoe Beck, entre otros. A fines de 2009 editó su primer disco Midnight, como pianista y cantante solista.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.