Néstor Andrenacci dirige el Requiem de Fauré

Néstor Andrenacci dirige el Requiem de Fauré Martes 13 de agosto, 20h - Auditorio Nacional

Compartir:

Con cuatros coros, solistas y órgano

Bajo la dirección general de Néstor Andrenacci, cuatro ensambles corales interpretan el Requiem y el Cantique de Jean Racine, de Gabriel Fauré. Participan el Ensamble San Francisco de Asís (director: Javier Pautasso), el Coro del Ministerio de Educación de la Nación (director: Federico Neimark), el Coro del Banco de la Nación Argentina (director: Néstor Andrenacci), el Ensamble Vocal Nubia (director: Pablo Zartmann), y los solistas Victoria Di Gennaro (soprano), Tamino Andrenacci (barítono) y Diego Licciardi (órgano).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 8 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Néstor Andrenacci

Programa

Gabriel Fauré (1845-1924): Cantique de Jean Racine, op.11
                                                 Requiem, op. 48

Solistas invitados Victoria Di Gennaro (soprano)
                            Tamino Andrenacci (barítono)
                            Diego Licciardi (órgano)

Acerca de Néstor Andrenacci

Néstor Andrenacci actúa como director, docente, integrante de jurados y cantante desde 1973, tanto en la Argentina como en el exterior. Dirige el GCC-Grupo de Canto Coral, el Coro del Banco de la Nación Argentina, Trilce (Coro de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el Conjunto Madrigalista Francisco Guerrero y codirige –junto a Pablo Piccinni– el Orfeón de Buenos Aires. Recibió el Premio al Mérito Konex en Dirección Coral 1999 y 2009, y es miembro de la Comisión Honoraria Consultiva de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.