Murga La Buena Moza

Murga La Buena Moza Lunes 15 de octubre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La agrupación mendocina presenta su espectáculo "Dementes"

Con casi dos décadas de historia, la murga mendocina La Buena Moza se presenta en el CCK con Dementes, un espectáculo que combina canto, música y teatro.

A propósito de Dementes, la agrupación explica: "La escena se produce en el cerebro humano, una de las estructuras más complejas del Universo. Todos nuestros actos dependen de esta «máquina» casi perfecta, hasta que sucede un hecho insólito que puede cambiar el destino. Un grupo de neuronas, ya cansadas de la manipulación del cerebro, serán quienes armarán una rebelión que las llevará a una «toma» del cerebro".

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 11 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

El espectáculo cuenta con los cantantes Joaquín Viera, Hernán Gallardo, Julián Cardozo, Sebastián Caballero, Diego Villalobos, Fernando Colucci, Walter Gomez (cuerda de primos), Rubén Inzaurralde (tercia), Salvador Romano, Simón Abecasis, Julián Borromei, Lautaro Ocaña, Eduardo Muñoz y Martín Berón (segundos) y Raúl Berón y Marcelo Sosa (bajos). En batería: Sergio Dávila (platillos), Mauricio Boromei (bombo) y Fabián Cardoso (redoblante).

Dirección escénica y musical: Daniel Bernal.
Dirección de actores y puesta en escena: Lautaro Ocaña.
Diseño vestuario y coordinación estética general: Eduardo Muñoz.
Arreglos vocales: Daniel Bernal y Simón Abecasis.
Maquillaje: Laura Mendoza Makeup Fx.
Técnico de sonido: Matías Rey
Asistente: León Ocaña.
Guión Dementes: S. Abecasis, D. Bernal, J. Borromei, E. Muñoz, L. Ocaña y Murga La Buena Moza.

Acerca de La Buena Moza

Con dieciocho años de historia, la murga mendocina La Buena Moza recibió premios provinciales y nacionales y fue declarada De Interés Legislativo por su trabajo cultural en Mendoza desde 2008. Se presentó en once provincias de Argentina, en Uruguay y en Chile y compartió escenario con grupos y solistas de renombre, como Jaime Roos, Rubén Rada, No te va gustar, Piñón Fijo, Orozco Barrientos, Karamelo Santo, entre otros.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Lunes 15 de octubre 20:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.