Michela Pelusio y Glenn Vervliet

Michela Pelusio y Glenn Vervliet MUTEK Argentina - Sábado 23 de septiembre, 18 y 19:30h - Sala Argentina

Compartir:

La artista italiana y el músico belga presentan Spacetime Helix

En el marco del ciclo de propuestas audiovisuales del festival MUTEK Argentina en el CCK, la artista multidisciplinar Michela Pelusio y el artista sonoro Glenn Vervliet presentan Spacetime Helix, una instalación de luz y sonido que muestra las ondas mecánicas elevándose hasta el techo, subiendo y desapareciendo en una dimensión aún desconocida.

Utilizando instrumentos optoacústicos y la superposición de la luz cinética con el sonido para crear su espiral, Spacetime Helix es tan impresionante visualmente como es una obra maestra de la tecnología.


Habrá dos funciones para presenciar la obra: a las 18 y a las 19:30. Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del miércoles 20 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo miércoles, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Michela Pelusio

Acerca de los artistas

La artista italiana Michela Pelusio realiza instalaciones y performances en Europa, Asia y América. Crea instalaciones inmersivas utilizando el espacio, la luz, la materia y el sonido, generando la experiencia de estar presente en un escenario mágico e imposible de registrar. Su búsqueda explora la percepción humana, el sentido del espacio, la naturaleza y la cultura, el arte y la ciencia.

Nacido en Bélgica, Glenn Vervliet ha realizado piezas de teatro musical e instalaciones audiovisuales. Es cofundador de KoudVuur, una compañía de teatro musical en la que enfoca su trabajo en diseño de video y sonido. Ha creado paisajes sonoros para piezas de danza de la compañía Peeping Tom.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 23 de septiembre 18:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas
Sábado 23 de septiembre 19:30h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.