“Melodía de extrañar”, por Lara Pedrosa, junto a Santi Motorizado

“Melodía de extrañar”, por Lara Pedrosa, junto a Santi Motorizado CCK Audiovisual. Miralo en Contar

Compartir:

El video de una canción que es suceso en Spotify

El CCK Audiovisual lanza el clip “Melodía de extrañar”, que Lara Pedrosa grabó junto a Santi Motorizado –de Él Mató A Un Policía Motorizado– en el espacio vidriado de La Cúpula. Podés mirarlo, junto con otros contenidos, en la señal exclusiva del CCK en Contar.

El video es el anticipo de una serie de producciones especiales que el CCK estrenará durante todo el 2019, realizadas para las multiplataformas del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, como las pantallas de Canal Encuentro y la TV Pública, y el canal en Contar.

“Melodía de extrañar”, primer corte del disco solista de Lara Pedrosa (ex No Lo Soporto y bajista de Zero Kill), es un suceso en las redes, con 80 mil escuchas en Spotify. El clip forma parte de la serie de videos “Canciones en La Cúpula”, para la cual grabaron otras figuras del pop y el rock, como Eric Mandarina, Darío Jalfín, Todo Aparenta Normal, Milhojas y Proyecto Gómez Casa, y se puede disfrutar en la señal del CCK en la plataforma pública de contenidos Contar.

Acerca de Lara Pedrosa

Bajista, compositora, cantante y DJ, Lara Pedrosa formó parte de la banda No lo soporto. Fue bajista y corista de Miranda!, Julieta Venegas, Diego Frenkel, Emmanuel Horvilleur, Javiera Mena, Adanowsky, Natalia Lafourcade y Deborah de Corral. Además de “Melodía de extrañar”, Lara adelantó en noviembre el track “Qué va a ser de mi”, que contó con cuatro cantantes invitadas de la escena indie: Candelaria Zamar, Rochi Igarzábal, La Femme D’Argent y Esmeralda Escalante, de Ainda Dúo. El disco está producido por Tweety González para su sello Twittin Records.
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.