Melina Moguilevsky + Candelaria Zamar

Melina Moguilevsky + Candelaria Zamar Abran voces - Sábado 19 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Dos cantantes destacadas de la nueva canción

Con las presentaciones de las cantantes Melina Moguilevsky y Candelaria Zamar en La Cúpula, tendrá lugar la tercera fecha del ciclo Abran voces, dedicado a las nuevas figuras de la música argentina.

El grupo que acompaña a la cantante, guitarrista y percusionista Melina Moguilevsky cuenta con Tomás Fares (piano y voz),​ Lucio Balduini (guitarra​), ​Ezequiel Dutil (contrabajo​),​ Mario Gusso (batería​, percusión)​ y Martín Rur (clarón, saxo soprano, voz).  Zamar, quien tendrá como invitado a Ro Stambuk, se presenta con Francisco Azorai (teclados y moog), Ezequiel Cantero (guitarra) y Guillermo Salort (batería). La presentación también contará con un segmento especial en el que tocarán juntos Darío Jalfin, Melina Moguilevsky, Juan Belvis y Candelaria Zamar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 15 de agosto, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Candelaria Zamar
Melina Moguilevsky
Melina Moguilevsky y Candelaria Zamar

Acerca de Melina Moguilevsky

Cantante y compositora, Melina Moguilevsky nació en 1986 en Buenos Aires. Desde 2010 lleva adelante su proyecto solista con canciones propias. Editó Árbola (2012) y Mudar (2016), ambos con gran repercusión en la prensa y el público. Actualmente, prepara su tercer disco. Su música se destaca por la investigación de la voz como instrumento y por una búsqueda experimental que, dentro del género canción, se apropia de múltiples sonoridades. Se formó en música académica y popular en Argentina y Brasil con Lucía Maranca, Grace Cosceri, Gisela Barok, Marcelo Katz, Ernesto Jodos y Edgardo Cardozo, entre otros. Junto a su grupo, se ha presentado en múltiples escenarios de Buenos Aires y en otras ciudades de Argentina, Uruguay y Brasil. Como cantante y arregladora participó en diversos proyectos grupales y ensambles. Es docente de técnica vocal, improvisación y audioperceptiva y da clínicas sobre canto.

Acerca de Candelaria Zamar

Candelaria Zamar es compositora, cantante y pianista. Nacida en Córdoba, actualmente reside en Buenos Aires. A partir de 2012 comenzó a presentar su proyecto solista en distintos escenarios del país y en 2014 publicó su primer disco, Un vaso de agua (Discos Del Bosque 2014) con canciones que nacen desde un lugar de introspección. En su búsqueda sonora utiliza elementos tímbricos orgánicos y electrónicos, y en su enfoque compositivo están presentes herramientas de la música popular y contemporánea. En 2016 publicó el single Enciende, producido por Guido Moretti (Programa) y Ro Stambuk (S.i.e.r.r.a.) y comienza a acentuar la investigación en el plano electrónico. 2017 encuentra a Zamar presentando su repertorio en dos formatos: con banda y, en versiones más electrónicas, a dúo con Ro Stambuk (programaciones). Al mismo tiempo, continúa trabajando en canciones nuevas para un próximo material discográfico.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 19 de agosto 20:00h. La Cúpula
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.