Maximiliano Calvo

Maximiliano Calvo Renacimiento Pop - Jueves 14 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El cantante presenta el disco "Quema Volumen 2", producido por Tweety Gonzalez.

Después de un año de gira en Europa, en el que ofreció más de sesenta shows, Maximiliano Calvo vuelve a Buenos Aires. El cantante se presenta en el marco del ciclo Renacimiento Pop. El primer video del nuevo disco se titula "Ya no te quiero pensar".


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 12 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Maximiliano Calvo

Maximiliano Calvo nació en Rosario y se mudó a Buenos Aires en su adolescencia, donde integró el grupo Intrépidos Navegantes, con el que compartió escenario con The Killers, Arctic Monkeys, Muse, Phoenix, en los festivales Lollapalloza, Personal Fest, Cosquin, Pepsi Music, Quilmes Rock y Movistar Free Music.

Luego de encarar una gira por México y Uruguay y de tocar como soporte del brasileño Roberto Carlos en el Luna Park, regresó para presentar su proyecto solista en el que aborda géneros como el candombe uruguayo y mezcló sonidos rioplatenses y latinoamericanos.

En 2016 entró a grabar en los Estudios El Pie (Buenos Aires) su primer álbum de estudio: Quema Volumen 1, bajo la producción de Tweety González. Se trata de un trabajo de cuatro canciones con mixtura de ritmos, donde predomina la música rioplatense. Recientemente, ha realizado una gira por España, donde con figuras de la talla de Jorge Drexler, Marta Sánchez, Carlos Sadness, Club Del Río y Pastora Soler, entre otros. Se encuentra anticipando las canciones de su nuevo disco Quema Volumen 2.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.