Martín Páez de la Torre, Pilo García y José Meza, concierto de charango

Martín Páez de la Torre, Pilo García y José Meza, concierto de charango II Festival Internacional Noche de Charanguistas - Sábado 6 de octubre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Tres notables intérpretes, en un formato acústico e íntimo

El Festival Internacional Noche de Charanguistas da inicio a su segunda edición con tres destacados intérpretes que se presentan en un formato instrumental, acústico e íntimo: los argentinos Martín Páez de la Torre, Pilo García y el peruano José Meza.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 2 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Martín Páez de la Torre
Pilo García
José Meza

Acerca de Martín Páez de la Torre

Guitarrista, charanguista y compositor, Martín Páez de la Torre nació en Tucumán en 1978. Ha recorrido escenarios de todo el país, además de realizar giras por países sudamericanos y otros como España, Francia, República Checa, Bélgica, Rusia, Alemania e Inglaterra. Ha editado tres discos: Charcos (2010), Manos para la miel (2011) y Tobiano (2017). Se desempeña como docente de Guitarra y Música de Cámara en el Conservatorio Provincial de Música y en la Escuela Superior de Educación Artística de Tucumán.

Acerca de Pilo García

Nacido en Buenos Aires en 1972, Pilo García es docente, compositor e intérprete de charango. Miembro de la organización Charangos del Mundo, se ha presentado en diversos escenarios de América Latina y ha compuesto música para cine. Su último disco, Charango (2018), contiene trece temas de autoría propia, grabados, mezclados y producidos en su propia casa.

Acerca de José Meza

Nacido en 1969, en La Oroya, Perú, José Meza es productor musical, arreglista y charanguista. Desde 2010 participa en festivales y encuentros internacionales de charango. Actualmente es Director de la Agrupación Urbande, agrupación familiar de música andina urbana. En 2017 presentó su primer disco, De madera, cuerdas y piel, con un repertorio para charango netamente peruano.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.