Martín Iaies Cuarteto

Martín Iaies Cuarteto Música al Mediodía. Jazz, Grandes Clásicos - Martes 29 de noviembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto presenta un repertorio del guitarrista y compositor Grant Green

El cuarteto del guitarrista Martín Iaies, que conforman Noel Morroni en piano, Juan Bayón en contrabajo y Eloy Michelini en batería, hará un repertorio integrado por temas del guitarrista y compositor norteamericano Grant Green.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar desde esta misma página.

Acerca de Martín Iaies

Nacido en Buenos Aires en 1990, Martín Iaies comenzó sus estudios de guitarra a los 14 años, luego de haber estudiado el piano en su infancia. Egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y por terminar en la actualidad la Tecnicatura en Jazz del Conservatorio Manuel de Falla, ha estudiado con maestros como Armando Alonso, Mariano Loiácono, Marcelo Gutfraind, Juan Pablo Arredondo, Ernesto Jodos y Javier Cohen, entre otros, y tomó clases en Nueva York con Peter Bernstein y Jack Wilkins. Lidera su propio trío, con el cual interpreta composiciones originales y arreglos propios sobre temas de jazz y rock, además de coliderar junto con el pianista Noel Morroni el proyecto Feelin' the spirit, con el cual se presentan en esta oportunidad acompañados por Juan Bayón y Eloy Michelini y que aborda el repertorio de spirituals que el guitarrista Grant Green grabó entre los años 1961 y 1963. A su vez, ha compartido escenario con músicos como Mariano Loiácono, Pepi Taveira, Adrián Iaies y Eloy Michelini, entre los más destacados. Paralelamente, ejerce la docencia en forma ininterrumpida hace casi 10 años.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.