Martín Fava y Paula Peluso, violín y piano

Martín Fava y Paula Peluso, violín y piano Música al Mediodía. Clásica - Jueves 12 de octubre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Sonatas de Beethoven y Brahms

El dúo integrado por el violinista Martín Fava y la pianista Paula Peluso se presenta en el ciclo de mediodías clásicos del CCK, con un programa dedicado a sonatas de Beethoven y Brahms.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 17 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse el mismo martes o el miércoles, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Paula Peluso
Martín Fava

Programa

Ludwig van Beethoven: Sonata para violín y piano n° 7, op. 30 n° 2
Johannes Brahms Sonata para violín y piano n° 3, op. 108
 
 

Acerca de Martín Fava

Martín Fava nació en San Francisco, Córdoba. Cursó sus primeros estudios musicales en el Conservatorio Provincial de Música Arturo Berutti. Estudió con Fernando Hasaj y Szymsia Bajour, y en Europa con Maurice Hasson (Londres) y Pierre Amoyal (Suiza). Fue becado por la Fundación Antorchas durante 1993 y 1994 para tomar clases de perfeccionamiento musical. Asistió a clases magistrales de Alberto Lysy, Glenn Dicterow y Shlomo Mintz, entre otros. Ha actuado en conciertos de música de cámara integrando grupos como Estación Buenos Aires, Fundación Música de Cámara, Orquesta de Cámara de la ciudad de Buenos Aires, y en salas como el Teatro Colón, Salón Dorado del Teatro Colón, Sala Astor Piazzolla, Museo de Arte Decorativo, Museo Nacional de Bellas Artes, etc. También actuó en calidad de solista con la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de Pedro Ignacio Calderón y con la Camerata Bariloche. Actualmente es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Camerata Bariloche.

Acerca de Paula Peluso

Una de las pianistas argentinas de mayor renombre, Paula Peluso se ha presentado en los teatros más importantes de Buenos Aires, así como en numerosas ciudades del interior de nuestro país. Además, ha ofrecido conciertos en Italia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Uruguay. Realiza una intensa actividad como pianista de cámara, y se ha presentado junto a prestigiosos artistas nacionales e internacionales, tales como Alberto Lysy, Rafael Gintoli, David Garrett y Claudio Barile. Actualmente integra el Opus Trío junto a Freddy Varela y StanimirTodorov, conjunto distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como “Mejor Grupo de Cámara Argentino del 2014”. Como solista se ha presentado junto con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, la Sinfónica Nacional, la Sinfónica de Bahía Blanca, la Camerata Bariloche, la Orquesta de Cámara de Rosario y la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.