Mario Parmisano Tango Jazz Trío

Mario Parmisano Tango Jazz Trío Sábado 1 de julio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Parmisano presenta obras de Astor Piazzolla y Chick Corea

Con un repertorio integrado por composiciones de Astor Piazzolla y Chick Corea, el pianista Mario Parmisano hará un repaso por sus diferentes discos y adelantará material de su próximo trabajo. El pianista se presenta con el Tango Jazz Trío, que cuenta con Lucas Canel en batería y Damián Vernis en bajo. Como músicos invitados tocan Alejandro Santos en flauta traversa, Facundo Ferreira en percusión y Mario Molina en guitarra.

Las entradas para el concierto se podrán reservar desde esta misma página a partir del martes 27 a las 12, y se podrán retirar personalmente desde el miércoles 28, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de Mario Parmisano

Pianista argentino, Mario Parmisano tiene una larga trayectoria junto al guitarrista norteamericano Al Di Meola: fue su productor asociado, arreglador y compositor en diez discos, y tocó junto a él en escenarios como la Opera de Viena, los festivales de jazz de Montreux y de Montreal, y el Blue Note de New York, entre muchos otros. Además, presentó con su Tango Jazz Trío en Rusia un homenaje a Astor Piazzolla. También tocó en países como Turquía, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Chile y Brasil, y en escenarios de Buenos Aires como el Teatro Gran Rex y el Teatro Colón.

Parmisano, quien fue distinguido recientemente como Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, editó un disco dedicado a Piazzolla, Forever Astor, en el que participan como invitados especiales los músicos de jazz Abraham Laboriel, Paul Wertico, Mike Pope y Bob Franceschini.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.