Mariana Päraway y Ayelén Secches

Mariana Päraway y Ayelén Secches Jueves 25 de Agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Las dos cantantes, en el ciclo que reúne artistas de rock y pop de todo el país

La cantautora e instrumentista mendocina Mariana Päraway y su colega de Buenos Aires Ayelén Secches presentarán sus canciones en La Cúpula del CCK, espectacular escenario nocturno que cada jueves convoca a artistas emergentes del rock y el pop local.

Mariana Paraway
Ayelén Secches

Acerca de Mariana Päraway

La cantautora, compositora y multi-instrumentista de rock y pop Mariana Porta (conocida como Mariana Päraway) nació en la provincia de Mendoza en 1980. Estudió guitarra a partir de los 16 años en La Pampa y en la Universidad de Cuyo, donde también comenzó su aprendizaje de violonchelo. Fue guitarrista de la banda Prismal e integró la girl band de punk Glamour. Inició su carrera solista en 2011 con su primer disco, El tiempo, y comenzó a ganar popularidad a partir de su segunda grabación, llamada Los peces (2012). Hilario, su tercer álbum, fue editado en 2014 por el sello Concepto Cero, y fue producido Leandro Lacerna y Alejandro Terán. Päraway integra el movimiento de artistas conocido como “Rock de Mendoza”.

Acerca de Ayelén Secches

Ayelén Secches nació en Buenos Aires en la década del 90 y comenzó a jugar con la música a los siete años, gracias a un pequeño piano con el que contaba en su casa. En ese momento comenzaría su amor por el instrumento que estudió durante más de diez años junto a Sergio Scordamaglia. En 2005, Eduardo Tricerri, la impulsó a probar con la guitarra y a interpretar en ella las canciones de su banda favorita: los Beatles. Y así fue como, tras ser elegida como “mejor solista Beatle” en un concurso del boliche porteño The Cavern Club, terminó representando a nuestro país en el festival Beatle Internacional celebrado en Liverpool en 2011. En 2013, fue ganadora de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, y al año siguiente comenzó a presentar su primer material oficial, Carte Postale, el cual contiene 9 canciones propias y fue producido por la Bienal.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.