Marcos Cabezaz Cuarteto

Marcos Cabezaz Cuarteto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 4 de octubre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del marimbista presenta su nuevo disco

El ciclo de Compositores de Jazz del CCK trae, para su primera fecha del mes de octubre, al Marcos Cabezaz Cuarteto. Integrado por Cabezaz en marimba, Yamila Bavio en saxo soprano, Nora Sarmoria en piano y Facundo Ferreira en percusión, el conjunto presenta el disco 1200 metros.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 28 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Marcos Cabezaz y Yamila Bavio
Nora Sarmoria
Yamila Bavio
Facundo Ferreyra

Acerca de Marcos Cabezaz

Marcos Cabezaz se desempeña como instrumentista y compositor tanto en el ámbito de la música académica como de la popular. Trabajó con el ensamble de percusiones Paralelo 33 para el Centro de Experimentación del Teatro Colón y con artistas como Nora Sarmoria, Silvia Iriondo, Mariana Baraj, Illya Kuryaki & the Valderramas, Juan Carlos “Mono” Fontana y Carlos Aguirre, entre otros. Estrenó y grabó la versión para marimba y ensamble de vientos de Variación sobre un tema de Waldo de los Ríos de Guillo Espel. En 2012 estrenó su obra para marimba y orquesta 10 de Septiembre en el V Festival Internacional de Marimbistas de Villahermosa (México) y en 2015 su obra Nanapayu para marimba a seis baquetas y banda sinfónica en el II Festival Internacional de Percusión de Santa Fe. Publicó algunas de sus obras en NIRO Music Edition de Alemania. Desde 1992 integra la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.