Marco Sanguinetti Quinteto + Pájaro de Fuego

Marco Sanguinetti Quinteto + Pájaro de Fuego Jazz Eléctrico - Domingo 11 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Composiciones nuevas y sonidos urbanos, en el ciclo de jazz eléctrico

El ciclo Jazz Eléctrico en La Cúpula continúa con las presentaciones de los conjuntos de Marco Sanguinetti y Esteban Sehinkman.
 
El quinteto integrado por Sanguinetti en piano y teclados, Violeta García en cello, Ezequiel Dutil en bajo eléctrico, Tomás Babjaczuk en batería y DJ Migma en scratch con vinilos interpretará música de su último disco, 9 (2017), y estrenará material a editarse en su próximo álbum, Inmoral.
 
Luego, Pájaro de Fuego, el grupo que conforman Esteban Sehinkman en piano y teclados, Lucio Balduini en guitarra, Matías Méndez en bajo eléctrico y Ezequiel Piazza en batería, interpretará temas de los discos La rueda de la fortuna (2016) y El sapo argentino de boca ancha (2008), además de composiciones próximas a editarse.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 6 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Marco Sanguinetti
Pájaro de Fuego
Esteban Sehinkman

Acerca de Marco Sanguinetti

Pianista y compositor nacido en Buenos Aires, Marco Sanguinetti ha editado seis discos desde el lanzamiento de Improvisiones en 2005. Ha desarrollado una intensa actividad como músico relacionado a la danza contemporánea, y desde 2008 conforma la Cía Móvil en calidad de director musical, junto a Inés Armas (danza) y Fagner Pavan (dramaturgia). Allí abordan proyectos que integran música, danza y teatro. Desde 2017 desarrolla el proyecto H2M (VJ Heroinax en visuales, DJ Migma en bandeja de vinilos y Sanguinetti en piano) donde articulan música e imágenes en un cruce acústico-analógico-digital.

Acerca de Esteban Sehinkman

Pianista y compositor nacido en Buenos Aires en 1973, Esteban Sehinkman estudió en la Escuela de Música de Avellaneda y en el Berklee College of Music. Grabó discos en Chicago y en Buenos Aires. En 2009 lanza El sapo argentino de boca ancha junto a Pipi Piazzolla y Matías Méndez. Con este trío comienza un proceso de experimentación musical (impulsado por el descubrimiento del sintetizador Stage, de la marca sueca Nord) que sienta las bases de lo que sería el proyecto Pájaro de fuego. Con este grupo gana el Premio Gardel 2015 por el disco La rueda de la fortuna. Además, Sehinkman integró los grupos Escalandrum y Octafonic.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.